Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Detenidos los agresores del hombre apuñalado en una discoteca...

ÚLTIMA HORA | Detenidos los agresores del hombre apuñalado en una discoteca de Alcalá de Henares

Imagen de archivo de la policía nacional. Europa Press
Imagen de archivo de la policía nacional. Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a dos varones con múltiples antecedentes por diferentes delitos como presuntos autores de la agresión con arma blanca a otro hombre el pasado 12 de febrero en una discoteca de Alcalá de Henares.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, las detenciones se produjeron el pasado 17 de febrero en la vía pública. Se trata de un hombre de 38 años con antecedentes por atentado a la autoridad, malos tratos o lesiones, entre otros, y otro de 31, también con media docena de antecedentes por delitos y con varias reclamaciones judiciales pendientes.

Presuntamente, estos dos varones convencieron a la víctima de salir para mantener una conversación y, de forma sorpresiva, lo agredieron a la salida con navajas, causándole múltiples cortes en el tórax, la cabeza, el brazo izquierdo y una herida penetrante en el abdomen.

Leer más:  ¡Cuidado Alcalá de Henares! Así son las monedas de dos euros falsas según la Guardia Civil

Sanitarios del SUMMA 112 asistieron al herido a la salida de este establecimiento situado en la calle Vía Complutense de Alcalá de Henares. Una vez estabilizado por los servicios de emergencia, fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Príncipe de Asturias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEsta tarde finaliza la celebración del Carnaval en Alcalá con el entierro de la sardina
Artículo siguienteSemana Santa de Alcalá de Henares: consulta el programa completo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.