Inicio Destacado Presentado el IV Compás Flamenco Alcalaíno con un espectáculo en el stand...

Presentado el IV Compás Flamenco Alcalaíno con un espectáculo en el stand de Alcalá en FITUR

La Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares se convertirá en un auténtico tablao flamenco el próximo 27 de mayo de 2023, con la celebración del IV Compás Flamenco Alcalaíno, organizado por la Escuela de Danza Pilar Barbancho, sede oficial de la Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA) y miembro del Consejo Internacional de la Danza de la UNESCO (CID-UNESCO).

Esta nueva edición ha sido presentada en el stand de Alcalá de Henares en FITUR, con la presencia del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la teniente de alcalde y concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, y la directora de la Escuela de Danza organizadora, Pilar Barbancho. Como aperitivo de lo que podremos disfrutar el 27 de mayo, cuatro miembros de la Escuela de Danza Pilar Barbancho han hecho una exhibición frente al público asistente en IFEMA.

El sábado 27 de mayo de 2023, de 10 a 14 horas, en la Plaza de Cervantes, tendrán lugar diferentes masterclass según los niveles, que serán impartidas por maestros de la Escuela de Danza Pilar Barbancho y contará con la participación especial del maestro invitado, y anterior alumno de la escuela, Christian Pérez.

También tendrá lugar un flashmob en la Plaza de Cervantes a partir de las 19 horas, y a continuación tendrán lugar diferentes espectáculos flamencos.

Leer más:  El Distrito III se viste de fiesta del 27 al 29 de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá presenta en FITUR sus grandes competiciones deportivas para el 2023
Artículo siguienteComplutum Renacida volverá a recrear el pasado romano de Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.