Inicio Destacado VÍDEO | “30 pacientes en los pasillos sin cama en el hospital...

VÍDEO | “30 pacientes en los pasillos sin cama en el hospital de Alcalá de Henares, sin personal de refuerzo”: la impactante imagen del complejo asistencial alcalaíno

Imagen del estado de colapso del complejo hosptalario.
Imagen del estado de colapso del complejo hosptalario.

Sanitarios del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares han denunciado “colapso” en el servicio de Urgencias del complejo hospitalario.

“30 pacientes en los pasillos de las urgencias del hospital de Alcalá de Henares, algunos pendientes de tumbar en sillas de ruedas. Además, 30 pacientes sin cama pendientes de ingreso”. “Mismo personal: 4 enfermeras y 4 TCAE, celadores sin refuerzo, mismos médicos”, según recalcan a través de la cuenta de Twitter Urgencias y Emergencias de Madrid en Lucha, mediante un vídeo.

“Se ha denunciado al juzgado de guardia la situación insostenible de las urgencias del hospital de Alcalá de Henares. 54 pacientes ayer para 22 boxes”, señalan en dicha cuenta de Twitter. También se han hecho eco de la denuncia de algunos de los trabajadores partidos políticos de izquierda y el alcalde socialista de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios.


- Te recomendamos -