Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | La confesión del asesino de Brea de Tajo: “Los...

ÚLTIMA HORA | La confesión del asesino de Brea de Tajo: “Los he cocido dentro de la furgoneta”

Cartel de desaparición de la mujer de Brea de Tajo.

La muerte de Guillermo, vecino de la localidad madrileña de Brea de Tajo de 35 años, el pasado 24 de noviembre, parecía un simple accidente. Fue atropellado por un vehículo a gran velocidad mientras andaba en bicicleta por la R-3, a la altura de Mejorada del Campo. Sin embargo, horas más tarde de conocerse el suceso, un familiar de Guillermo decidió personarse en el cuartel de la Guardia Civil y les dijo a los agentes que sospechaba que fuera un suicidio, ya que Guillermo le había dicho horas antes: “Los he cocido dentro de la furgoneta”. El presunto asesino de Brea de Tajo había confesado que había asesinado a su expareja y al novio de esta.

Leer más:  ¿Necesitas disfraz de Halloween en Alcalá de Henares? Mira los mejores

Tras conocer estos hechos comenzaba una investigación hasta que este pasado jueves se confirmaba el doble asesinato, cuando agentes de la Guardia Civil ha encontrado en Brea de Tajo los cadáveres de un joven de 18 años recién salido de un centro de internamiento de menores y su actual pareja, Shirley M. L., de 33 años.

Y es que, sus familiares denunciaron la desaparición de ellos y SOS Desaparecidos había lanzado una alerta de búsqueda con el rostro de la mujer el 15 de noviembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Parque O´Donnell ha acogido una gran exhibición de vehículos de la UME
Artículo siguienteGran éxito de participación en las pre uvas infantiles que han tenido lugar esta mañana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.