Inicio Destacado Una pareja ancianos de 78 y 80 años se enfrenta a su...

Una pareja ancianos de 78 y 80 años se enfrenta a su sexto intento de desahucio en Alcalá de Henares

Matrimonio de ancianos de Alcalá de Henares. PAH Corredor de Alcalá
Matrimonio de ancianos de Alcalá de Henares. PAH Corredor de Alcalá

Hay historias que conmueven, esto es lo que ha producido en la redacción de noticiasalcala.com al saber que los María y Antonio, de 78 y 80 años respectivamente, se enfrentan a su sexto intento de desahucio, ya que “fueron engañados por un prestamista cuando al avalar a su hijo asumieron sin saber una enorme deuda que se ha llevado por delante su segunda vivienda”.

Y es que esta pareja alcalaína ya sufrió su último intento de desahucio el año pasado”, aunque gracias acudieron “decenas de activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que, junto con la presión mediática y las medidas legales, lograron frenar el desalojo”.

Leer más:  Entregados los premios de los Concursos de Dibujo y Fotografía organizados con motivo del XXV Aniversario de la declaración de Alcalá como Ciudad Patrimonio

El próximo 14 de diciembre esta pareja de avanzada edad tendrá que volver otra situación similar y luchar contra este despropósito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbiertas las inscripciones para el Club de Viajes de la JUVE: esquí y snow en Sierra Nevada
Artículo siguientePresentado el libro “Historia y Arte en el Cementerio Municipal de San Roque de Alcalá de Henares”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.