Inicio Destacado Gilitos acoge este jueves una cita con el prestigioso violonchelista Josetxu Obregón

Gilitos acoge este jueves una cita con el prestigioso violonchelista Josetxu Obregón

El reconocido violonchelista Josetxu Obregón llega este jueves, 15 de diciembre, al Centro Sociocultural Gilitos de Alcalá de Henares, a partir de las 20:00 horas, para presentar su último trabajo, “Celloevolution”, con el que el artista vasco, uno de los más destacados de la escena de música antigua internacional, hace un viaje musical sobre la evolución del instrumento.

El violonchelo de Josetxu Obregón recorrerá la historia de este instrumento, desde su aparición en el barroco hasta que Bach creó sus seis maravillosas suites. Un espectáculo imprescindible para los amantes de la música antigua.

Leer más:  María Galiana protagoniza este fin de semana “El Abrazo” en el Teatro Salón Cervantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTO DENUNCIA | “El alcalde no tendrá mi voto. Pagamos impuestos y tenemos los mismos derechos que los del centro”: la denuncia vecinal en Alcalá de Henares sobre el estado de la ciudad
Artículo siguienteAlcalá acoge una jornada sobre el Convenio de Faro y la protección del Patrimonio Histórico en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.