Inicio Destacado Flamenco, jazz, teatro amateur y música familiar se dan cita este fin...

Flamenco, jazz, teatro amateur y música familiar se dan cita este fin de semana en el Centro Sociocultural Gilitos

El Centro Sociocultural Gilitos (C/Padre Llanos, 2) continúa ofreciendo una variada programación en la recta final de octubre. En esta ocasión, el mes cerrará con flamenco, jazz, teatro amateur y música familiar, que llenarán de actividad este espacio cultural alcalaíno.
De esta manera, el jueves 27, y dentro del Festival Suma Flamenca, el guitarrista Alejandro Hurtado presentará su nuevo trabajo en solitario, “Umbral”, donde ahonda en las raíces y la esencia de los palos flamencos tradicionales. La cita es a partir de las 20:00 horas, con entrada a 8€.
El viernes 28, a las 20:00 horas, llegará el turno de la Big Band de Alcalá, una banda que cuenta con más de una veintena de músicos que interpretan piezas clásicas de la historia del jazz y del swing, así como versiones de bandas sonoras. Entrada a 3€.
La Muestra Nacional de Teatro Amateur en Alcalá de Henares hará parada en Gilitos el sábado 29, a las 20:00 horas con la representación de la obra de Lope de Vega “Los locos de Valencia”, a cargo de UGTeatro, una divertida comedia sobre la locura del amor donde no falta el extraordinario ingenio de uno de los escritores más destacados del Siglo de Oro.

Leer más:  El escritor Pedro Mañas recoge el premio Cervantes Chico 2023 en el Alcalá de Henares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste domingo y el lunes, 31 de octubre regresa “Don Juan en Alcalá”, protagonizado por Candela Serrat y Daniel Muriel  
Artículo siguienteAvanzan las obras de mejora de la circulación en el entorno de las calles Santander, Luis de Madrona y Avenida Lope de Figueroa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.