Inicio Destacado Los alcalaínos tendrán precios especiales en “Los Conciertos de la Muralla 2022”

Los alcalaínos tendrán precios especiales en “Los Conciertos de la Muralla 2022”

El mes de septiembre volverá a ser momento para disfrutar de música en directo en Alcalá de Henares ante la vuelta del ciclo “Los Conciertos de la Muralla” a la huerta del Palacio Arzobispal.

Este año, serán 4 conciertos en dos fines de semana de este mes de septiembre los que conformarán el cartel: Fierabrás Rock Fest, Robe Iniesta, Niña Pastori y Sergio Dalma.

Para todos estos conciertos, se han reservado una serie de entradas a un preio especial destinadas a los empadronados en Alcalá de Henares, que podrán acceder así de manera más económica a una entrada. Desde el lunes, se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes (en su horario habitual), mostrando el DNI. Se podrán adquirir un máximo de dos entradas por persona.

La teniente de alcalde y concejala de Festejos, María Aranguren, ha afirmado que “es una medida dirigida a los residentes en Alcalá de Henares fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento y los promotores de los conciertos durante el mes de septiembre. Volvemos a poner a la venta un cupo de entradas a precio reducido para los alcalaínos que quieran asistir a los Conciertos de la Muralla: el único requisito será presentar el DNI tanto en la compra como en


- Te recomendamos -