Inicio Destacado La Concejalía de Infancia celebra el final de curso de la Comisiones...

La Concejalía de Infancia celebra el final de curso de la Comisiones de Participación Infantil y Adolescente

La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha dado por terminado el curso y por tanto las Comisiones de Participación Infantil de Adolescente.

Con este motivo se organizó una excursión a las instalaciones de Urban Camp, en las que los niños y las niñas que han participado en las Comisiones disfrutaron de distintas actividades como tirolinas, circuitos de puentes, escalada, archery tag y juegos de agua.

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado porque “los niños y niñas –ha afirmado- pudieron disfrutar un día de distensión y diversión, que puso un broche de oro a un curso en el que han trabajado para mejorar su ciudad, han demostrado su compromiso con el programa”.

El objetivo de las Comisiones durante el curso ha sido poner el conocimiento del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, sus preocupaciones y propuestas de mejora para Alcalá de Henares que han debatido en el Consejo Municipal de Infancia.

El año que viene los niños y niñas de los órganos de participación de nuestro municipio han decidido junto a otros compañeros de la Red de Infancia y Adolescencia que trabajarán sobre el derecho a la protección.

Leer más:  La JUVE acogió la Gala “Méritos en la Diversidad”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cine de Verano gratuito regresa a la Huerta del Obispo durante el mes de julio
Artículo siguienteLa Hoguera de San Juan, protagonista de las Fiestas del Distrito V, que congregan a multitud de público
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.