Inicio Destacado Turismo y Comercio: Nueva Jornada para mejorar la competitividad turística de Alcalá

Turismo y Comercio: Nueva Jornada para mejorar la competitividad turística de Alcalá

  • La sesión se incluye dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de Alcalá de Henares
  • Tendrá lugar el jueves 23 de junio, en el Antiguo Convento de Capuchinos

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado una nueva Jornada sobre Turismo y Comercio, enmarcada dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de Alcalá de Henares que se puso en marcha a finales de 2021. El evento tendrá lugar el 23 de junio, a partir de las 8:30 horas, en el Antiguo Convento de Capuchinos (C/ Santiago, 20), y se centrará en relación del turista con la actividad comercial alcalaína.

La Jornada contará con las intervenciones de Laura Pezonaga (La Propagadora), Alberto Torres (Cámara de Comercio), Miguel Ángel Fuentes (ACOHEN), Ricardo Palomino (ACOEN) e Irma Villar (Plan de Sostenibilidad Turística Alcalá de Henares).

Para la concejala de Turismo, María Aranguren, hay que destacar que “Alcalá forme parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes desde su constitución, en febrero de 2019. Porque ya desde la legislatura pasada tenemos el firme convencimiento de que la innovación tecnológica, bien aplicada, mejora la vida de las personas, hace avanzar a las sociedades e incrementa la competitividad de las empresas. Por eso, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística, es importante implicar al sector comercial porque, además de dar servicio a los vecinos y vecinas de Alcalá, los comercios también son parte de nuestra oferta turística”.

Más información e inscripciones en la Jornada:

Jornada | 23 de junio de 2022


- Te recomendamos -