Inicio Destacado Expectación en el centro de Alcalá ante el sorprendente pasacalles de “Cervanfriki” 

Expectación en el centro de Alcalá ante el sorprendente pasacalles de “Cervanfriki” 

Durante toda la jornada de hoy el Parque O´Donnell ha acogido un sinfín de propuestas, coincidiendo también con el Día del Orgullo Friki (25 de mayo), “Cervanfriki” ha convocado a más de veinticinco entidades de la Red de Tiempo Libre OFM, asociaciones, empresas y grupos informales vinculados al ocio en la ciudad.   

 

Las propuestas han girado en torno a los distintos continentes y tiempos, y se han recogido en juegos de rol, de mesa, hobbies, identidades musicales, nuevas tecnologías, tendencias de outfit, series legendarias, retos y otras.    

 

El casco histórico ha acogido, como colofón a la jornada, un pasacalles que ha sorprendido a los vecinos y vecinas que paseaban por el centro y que ha contado con la asistencia del concejal de Juventud y Diversidad, Alberto González. 

Leer más:  Amplia oferta cultural en Alcalá este fin de semana con propuestas escénicas, musicales y expositivas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorContinúan las fiestas del Distrito III con actuaciones de agrupaciones tradicionales  
Artículo siguienteRozalén, Víctor Manuel y Ana Belén cierran el Congreso del Bienestar y la Palabra en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.