Inicio Destacado Un centenar de mayores alcalaínos disfrutan de una Máster Class de baile...

Un centenar de mayores alcalaínos disfrutan de una Máster Class de baile en línea en el Parque O’Donnell

El Parque O’Donnell de Alcalá de Henares ha sido el escenario elegido esta mañana por un centenar de socios y socias de los Centros de Mayores de la ciudad para el disfrute de una Máster Class de baile en línea, actividad incluida dentro de la programación de acciones sociocomunitarias que se están realizando durante este mes de mayo.

El concejal de Mayores, Carlos García Rodríguez, no ha querido faltar a esta clase magistral, donde ha animado a los participantes a seguir asistiendo a todos los actos preparados desde la Concejalía de Mayores “con el objetivo de fomentar un envejecimiento activo a través del entretenimiento, el aprendizaje y las relaciones sociales”, ha referido el concejal.

Leer más:  A partir del jueves habrá mejoras y ampliaciones en varias líneas de autobús urbano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProrrogado el plazo de presentación de obras a los Premios Ciudad de Alcalá en las modalidades de Artes Visuales y Fotografía
Artículo siguienteLa Plaza del Viento de Espartales Norte contará con una nueva gran zona de juegos infantiles inclusivos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.