Inicio Destacado Alcalá celebró el Día del Deporte con “Bádminton para todos”

Alcalá celebró el Día del Deporte con “Bádminton para todos”

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se sumó ayer a la conmemoración del Día Internacional del Deporte con la celebración de dos torneos de bádminton: el Campeonato de España de Bádminton para Sordos y el I Campeonato OFM (Otra Forma de Moverte) 2022. Ambos se celebraron en el Polideportivo de la Universidad de Alcalá.

El concejal de Deportes, Julián Cubilla, asistió a las competiciones, y estuvo acompañado por el concejal de Juventud, Alberto González, en la entrega de diplomas.

El evento ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las Concejalías de Deportes, Juventud e Infancia y Salud, el programa municipal Otra Forma de Moverte (OFM), el Ministerio de Sanidad, LaLiga Sports, Fundación Once, el Comité Paralímpico Español, la Federación Española de Deportes para Sordos, el Club Bádminton Alcalá y Connect your Body.

Leer más:  Detenidos dos activistas alcalaínos por arrojar pintura a varios BMW

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSemana Santa en Alcalá de Henares: Santa María la Mayor acogió el pasado viernes el XXV Concierto de Marchas Procesionales
Artículo siguienteLas salas de exposiciones alcalaínas, un reclamo más para el turismo cultural de Semana Santa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.