Inicio Destacado El alcalde clausura el III Encuentro de Secretarios/as e Interventores/as de la...

El alcalde clausura el III Encuentro de Secretarios/as e Interventores/as de la Red Innpulso que se ha celebrado en Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha clausurado este mediodía en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica, el III Encuentro de Secretarios e Interventores, así como de personal de las áreas jurídicas, de compras o contratación, entre otras, de las ciudades pertenecientes a la Red Innpulso.

El concejal de Innovación, Miguel Castillejo, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y ha participado en el encuentro que ha versado sobre sobre la CPI y otras herramientas de gestión de la innovación en las administraciones locales.

Rodríguez Palacios ha destacado que Alcalá de Henares “ha hecho un gran trabajo estos años para su modernización, para mirar al futuro. Somos una ciudad industrial –ha dicho-, con un centro histórico vivo y que se está apoyando en la innovación como una fundamental y magnífica herramienta para crecer”.

Leer más:  Presentado el 10K Ciudad de Alcalá, una de las pruebas más rápidas de la zona centro peninsular

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Antiguo Hospital de Santa María La Rica acoge la presentación del proyecto “Somos Abrazo. Art &  Dance”
Artículo siguienteDispositivo Especial de Tráfico con motivo de la Semana Santa 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.