Inicio Destacado El viernes continúa el ciclo “Alcalá Resuena” en el Auditorio Municipal Paco de...

El viernes continúa el ciclo “Alcalá Resuena” en el Auditorio Municipal Paco de Lucía  

Este viernes continúa el festival Alcalá ReSuena en el Auditorio Paco de Lucía. A las 20:00 horas dará comienzo el segundo concierto de este ciclo a cargo del grupo BREATHING AGAIN. Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes en su horario de taquilla o a través de la web www.culturalcala.es por tan solo 2 euros.  

 

 

Breathing Again está formado por 4 chavales jóvenes. Su media de edad de 18 años no les impide dejar huella en la escena local y ser finalistas del Concurso de Bandas Alcalá Suena, del que han surgido importantes bandas de la región. El género de música que les define puede ser Alternative Metal, aunque no se encasillan en un estilo concreto, pues les gusta experimentar con distintos géneros y sonidos externos al Metal.  

 

Cuentan con un disco producido y masterizado enteramente por ellos mismos que ya sobrepasa en reproducciones a muchas bandas veteranas de la provincia y se encuentran trabajando en el siguiente. Debido al parón mundial no pudieron recorrer Madrid y alrededores para dar a conocer su explosivo directo, pero están trabajando en todo su nuevo material para sorprender a todos los públicos.  

 

El nuevo ciclo “Alcalá Resuena” ofrecerá conciertos en el Auditorio Municipal Paco de Lucía las tardes de los viernes durante los meses de marzo (2ª quincena), abril (a excepción de los días 8 y 15 de abril) y mayo (1ª quincena) de 2022.   


- Te recomendamos -