Inicio Destacado Recepción en el Ayuntamiento a deportistas del Club de Baloncesto Juan de...

Recepción en el Ayuntamiento a deportistas del Club de Baloncesto Juan de Austria y del Club Municipal de Ajedrez de Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, han recibido esta tarde a los equipos femenino y masculino de la categoría alevín de primer año del Club Baloncesto Juan de Austria-Alcalá, así como al equipo Laboratorios Vesna del Club Municipal de Ajedrez de Alcalá de Henares.

Durante la recepción, el alcalde Javier Rodríguez Palacios ha puesto en valor “la dedicación, constancia y superación que muestran los jóvenes deportistas en nuestra ciudad”. El primer edil ha felicitado “a todos y a todas por sus logros deportivos, que hoy reconocemos con este emotivo acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de vuestra ciudad

A continuación, se detallan los clubes y los méritos deportivos por los que han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Además, un representante de cada uno de ellos ha dejado su nombre, y el de su club, en el Libro del Deporte de Alcalá de Henares:

CLUB DE BALONCESTO JUAN DE AUSTRIA-ALCALÁ

Alevín femenina 1er año: SUBCAMPEÓN DE LIGA DE MADRID 2020-2021
Alevín masculina 1er año: SUBCAMPEÓN DE LIGA DE MADRID 2020-2021

CLUB MUNICIPAL AJEDREZ ALCALÁ DE HENARES

Equipo Laboratorios Vesna: CAMPEÓN PREFERENTE 2ª DIVISIÓN

En el acto han estado presentes otros concejales de la Corporación Municipal.

Leer más:  Este fin de semana continúa en Alcalá de Henares el Ciclo “Música en las terrazas”  

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinaliza el concurso “Déjate llevar por Alcalá” con la adjudicación de las últimas 16 noches de hotel
Artículo siguientePlay Alcalá Game Party, primer evento gaming de Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.