Inicio Destacado El concurso “Déjate llevar por Alcalá” ya tiene ganadores de las 46 noches de...

El concurso “Déjate llevar por Alcalá” ya tiene ganadores de las 46 noches de hotel gratis en su sección Cultural 

La Concejalía de Turismo ha dado a conocer hoy a los 46 nuevos ganadores del concurso “Déjate Llevar por Alcalá” que se puso en marcha en la redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.  

 

El concurso se compone de 3 secciones tematizadas desde los perfiles de Facebook, Twitter (@AHTurismo) e Instagram de @turismoalcala, que están lanzando preguntas.  Pueden participar todos los usuarios mayores de 18 años de las citadas redes sociales que lo deseen, con sus perfiles públicos o privados, y para hacerlo deben contestar a la pregunta planteada con una frase acorde con el concurso y mencionando además a dos perfiles reales.  

 

Ayer finalizó el plazo para participar en la segunda sección #DéjateLlevar por la Alcalá Cultural. La pregunta que se planteó fue: “Si pudieses interpretar una obra en nuestro maravilloso Teatro Cervantes (¡solo una!) (cuál elegirías y por qué?”

 

En total se han registrado cerca de 300 comentarios entre las tres redes sociales y los ganadores han sido los siguientes:

 

Las dos 2 noches en el Parador de Alcalá son para Samuel Ben que realizó su comentario en Facebook y recibió 74 “me gusta” y para @rubiabargar, que comentó

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se encuentra en la fase de seguimiento de su Plan de Inclemencias invernales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa concejala alcalaína Blanca Ibarra, reelegida como presidenta de la Red Municipal de Salud
Artículo siguienteLa Casita del O’Donnell, un nuevo atractivo cultural y educativo en el parque más emblemático de Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.