Inicio Destacado El alcalde recibe al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas,...

El alcalde recibe al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, en su visita a Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha recibido hoy en el Ayuntamiento complutense a Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España.

Durante la visita, Planas y Rodríguez Palacios han realizado declaraciones ante los medios de comunicación.

El primer edil ha agradecido al ministro su visita a la ciudad y ha afirmado que “la historia de la agricultura española pasa por Alcalá de Henares, con la finca del Encín y ese centro experimental que fue lugar de referencia en los principios del siglo XX y que aún mantiene dos huellas importantes como son la reserva fitogenética de semillas del INIA, situada cerca del Encín, y el Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá que también tiene esa vertiente de preservación de la biodiversidad

El ministro ha saludado a los tenientes de alcalde Miguel Ángel Lezcano, Alberto Blázquez, Diana Díaz del Pozo y Teresa Obiol, así como los concejales Manuel Lafront, José Alberto González Reyes y Teresa López Hervás, en la sala de la Junta de Gobierno Local. Posteriormente, ha firmado en el Libro de Honor de la ciudad de Alcalá de Henares en presencia del alcalde y del primer teniente de alcalde.

Leer más:  VÍDEO | Todo sobre el soterramiento completo de la carretera de Extremadura

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares difunde el legado sefardí complutense a través de una nueva visita turística
Artículo siguienteAlcalá Desarrollo y la Fundación Juan XXIII firman un protocolo de actuación para la realización de programas de inserción laboral de personas con diversidad funcional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.