Inicio Destacado La Banda Sinfónica Complutense ofreció su concierto de Navidad en el ...

La Banda Sinfónica Complutense ofreció su concierto de Navidad en el Teatro Salón Cervantes

El grueso de la programación navideña  está arrancando en estos días en Alcalá de Henares, son más de 200 actividades las que se han organizado desde las distintas áreas, y como es habitual, el Teatro Salón Cervantes concentra parte de estas propuestas.

 

Ayer domingo llegó uno de los platos fuertes de la Navidad, el Concierto de la Banda Sinfónica Complutense, que contó con la asistencia de la concejala de Cultura, María Aranguren, y que se compuso de dos partes muy diferenciadas: una primera con mucho ritmo con música para todos los gustos, latino, Freddy Mercury, Coldplay o Supertramp; y una segunda con temas navideños. Las entradas para asistir al concierto estaban agotadas desde hacía semanas.

 

Leer más:  Finaliza la MADCUP en Alcalá de Henares con un gran éxito de organización y la participación de más de 600 equipos  

- Te recomendamos -
Artículo anterior“El Principito”, en las lecturas dramatizadas de diciembre
Artículo siguienteEl Centro Sociocultural Gilitos acoge hasta finales de diciembre espectáculos para el público familiar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.