Inicio Destacado “El Principito”, en las lecturas dramatizadas de diciembre

“El Principito”, en las lecturas dramatizadas de diciembre

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica acogerá los días 16 y 22 de diciembre una nueva cita del ciclo de Lecturas Dramatizadas, en esta ocasión con “El principito”, un clásico de la literatura, obra de Antoine de Saint-Exupéry, que mostrará de una manera sencilla a los espectadores que lo más importante, “es invisible a los ojos, y sólo se ve con el corazón”. Las representaciones, con entrada gratuita hasta completar aforo, comenzarán a las 18:45 horas.

La Lectura correrá a cargo de Teatro Factoría Estival de Arte, y en ella participará la actriz Inma Janeiro. La dirección es de Jesús Asensi, y al piano estará Ignacio Gistau. Una gran oportunidad para presenciar de otra manera el sentido del amor, de la amistad, la soledad o la pérdida que transmite esta genial novela de mediados del siglo XX.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares reanudó el pasado mes de septiembre su exitoso ciclo de Lecturas Dramatizadas con un texto cervantino (“El curioso impertinente”) interpretado por Fernando Gil y el músico David Velasco, y prosiguió en octubre con “Sólo para Paquita”, a cargo de Silvia Marsó, así como Barbazul y la Bella Durmiente en el mes de noviembre. Hasta mayo de 2022, pasarán por el Antiguo Hospital de Santa María la Rica artistas como Pepe Viyuela, Chema León, Diana Palazón o Lidia Otón, entre otros, que interpretarán diferentes títulos de la literatura universal, clásica y contemporánea.

Leer más:  Alcalá de Henares será la sede del Campeonato de España de Wushu

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro Extremeño recorre en un pasacalles navideño el casco histórico de Alcalá
Artículo siguienteLa Banda Sinfónica Complutense ofreció su concierto de Navidad en el Teatro Salón Cervantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.