Inicio Empresas REDIPRO, S.L. se Convierte en Distribuidor Exclusivo de Adidas en España, Portugal...

REDIPRO, S.L. se Convierte en Distribuidor Exclusivo de Adidas en España, Portugal y Andorra

REDIPRO, S.L., una empresa líder en distribución de equipos deportivos, ha anunciado con orgullo su reciente nombramiento como Distribuidor Exclusivo para España, Portugal y Andorra de la prestigiosa marca globalmente reconocida, Adidas en sus líneas de productos de TRAINING EQUIPMENT, YOGA y RECOVERY.

Este emocionante acuerdo, que se ha cerrado después de una extensa negociación y con un plazo establecido hasta Junio del 2027, renovable, marca un hito significativo en la trayectoria empresarial de REDIPRO, S.L. La compañía se complace en presentar su primera campaña SPRING-SUMMER 24 en asociación con Adidas, que estará disponible para entrega en los próximos meses.

La incorporación de Adidas a su portafolio de marcas representa un paso importante para REDIPRO, S.L. al agregar una marca de renombre mundial a su catálogo. Con el compromiso de posicionar los productos Adidas en los mejores puntos de venta, REDIPRO, S.L. espera ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes en toda la región.

Leer más:  Implantes de carga inmediata en Alcalá de Henares: la mejor solución ante la pérdida de un diente

Los interesados en conocer más detalles sobre la gama de productos pueden acceder al catálogo completo de la primera colección SS´24 de Adidas aquí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVive el fútbol este puente de mayo con tres planes en Madrid
Artículo siguienteGran acogida para el programa “Abierto para jugar en Verano” que registra más de 1300 inscripciones el primer día