Inicio Destacado Alcalá acoge del 12 al 18 de abril el XIX Encuentro Nacional...

Alcalá acoge del 12 al 18 de abril el XIX Encuentro Nacional de Narración Oral ‘Alcalá Cuenta’

Alcalá de Henares acogerá desde el viernes 12 hasta el jueves 18 de abril el XX Encuentro Nacional de Narración Oral “Alcalá Cuenta”, con sesiones infantiles, familiares y para adultos, una actividad que forma parte del Festival de la Palabra.

Las narraciones tendrán lugar en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, (C/ Sta. Mª la Rica, 3) y en diferentes Bibliotecas Públicas Municipales. Las narradoras y narradores que participan en cada edición de Alcalá Cuenta son profesionales de la narración oral que han hecho de este arte de aire y palabras su oficio.

El concejal de Cultura, Santiago Alonso, ha explicado que Alcalá Cuenta es el “fruto del trabajo conjunto del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y su Concejalía de Cultura y de Légolas Colectivo Escénico. Un festival que fusiona la ciudad de Alcalá, Patrimonio de la Humanidad, con la narración oral, declarada también por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Este año como novedad –ha destacado Alonso-

Leer más:  Alcalá contará con dos nuevos centros de formación ubicados en El Juncal y la calle Blas Cabrera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Alcalá de Henares
Artículo siguienteEl servicio de entrega rápida de Amazon ahora disponible para todos en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.