Inicio Selección Económica Una nueva era para la pizza en España de la mano de...

Una nueva era para la pizza en España de la mano de Telepizza

Telepizza destacó este miércoles que sigue “impulsando el desarrollo del sector de la pizza QSR en España” y “vuelve a marcar un antes y un después en el mercado presentando una nueva categoría de pizzas en el segmento en el que opera”.
Con el lanzamiento de las’ Maestras de Telepizza‘, una nueva gama de pizzas ‘premium‘, la marca señaló que alcanza “un hito en la evolución del QSR y es la primera en ofrecer este tipo de pizzas para proporcionar a los clientes una oferta de ocio gastronómico más accesible y diversa, y adaptada a los nuevos hábitos de consumo”.

Telepizza sostiene que fortalece así su oferta y apuntala su crecimiento “y el desarrollo en el sector, y muestra la versatilidad de un plato del que se consumen más de 5.000 millones de unidades al año en todo el mundo para satisfacer a todo tipo de clientes”.

Leer más:  Angelini Pharma nombra a Olga Insua como directora en Portugal, manteniendo su posición en España

LasMaestras de Telepizza, sus primeras “recetas de autor para comer con las manos”, es una gama compuesta por cinco especialidades elaboradas con masa con sémola malteada, queso provolone y deliciosos ingredientes como mortadela, panceta, bacon, berenjena o jamón ibérico. Además, el lanzamiento de estas nuevas pizzas viene acompañado de una estrategia promocional que busca dar la oportunidad de disfrutar de estos productos premium a todos los clientes a través de cualquier canal.

Junto a las nuevas ‘Maestras de Telepizza‘, la marca lanza su nueva campaña en la que continúa apostando por el claim ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’, la plataforma de comunicación con la que reconoce y celebra la fidelidad y el compromiso de sus clientes, que la han situado como la marca líder de pizza desde hace más de tres décadas.

Leer más:  Inversión Récord en I+D Farmacéutica en España Supera 1.300 Millones en 2022

Para esta nueva campaña, Telepizza vuelve a confiar en la agencia Sioux & Cyranos como su partner creativo. En la pieza principal de la campaña, se ve cómo a una repartidora de Telepizza, tras entregar uno de sus pedidos más especiales a los sabios de nuestra lengua, le hacen partícipe de uno de los debates que todos hemos tenido en algún momento: cómo se pronuncia la palabra pizza en España. “¿Pitsa? ¿Picsa? ¿Piza? ¿Pissa?” para “dar voz así a los consumidores, su auténtica ‘masa’, para que sean ellos quienes decidan cómo se dice pizza en nuestro país”.

Así, Telepizza vuelve a poner el foco en sus clientes y continúa fortaleciendo el vínculo con la “masa”. Durante 2024, la plataforma de comunicación ‘Viva la Masa. Ahí está el secreto’ seguirá profundizando en la relación de Telepizza y sus clientes, e invitando a los consumidores “a celebrar la diversidad, la autenticidad y la pasión por la pizza de nuestro país a través de diferentes propuestas”.

Leer más:  Cristianos en Argelia enfrentan persecución, advierte el Parlamento Europeo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetectives privados para compañías de seguros: salvaguardando la integridad
Artículo siguienteLa Fageda y su estrategia para dominar el canal Horeca en España