Inicio Destacado El colegio Dulcinea contará con un nuevo mural hecho por los alumnos...

El colegio Dulcinea contará con un nuevo mural hecho por los alumnos dentro de la iniciativa ‘Deja tu huella en el cole’

Las concejalas de Educación, Lola López, y de Participación Ciudadana, Esther de Andrés, han visitado esta mañana el colegio Dulcinea de Alcalá de Henares, donde se está pintando un mural dentro de la iniciativa ‘Deja tu huella en el cole’.

Las concejalas han visitado el centro junto a la directora, la jefa de estudios, profesores y alumnos de Sexto de Primaria que participan en esta actividad, de la mano del artista ‘Dulze Toño’. Debido a que el objetivo que tienen en el curso está relacionado con el cuidado del agua y del entorno, han elegido motivos que cumplen con objetivos de desarrollo sostenible. También se representarán los términos ‘Empatía, Tolerancia, Respeto’.

La concejala Esther de Andrés ha indicado que “buscamos que desde los alumnos hasta el AMPA pasado por el profesorado se impliquen en esta iniciativa quedará representada en su colegio”. 

La iniciativa, que ya se ha puesto en marcha en otros colegios de la ciudad, continuará en las próximas semanas en el Hemingway y en el Antonio de Nebrija.

Leer más:  El Ayuntamiento aprueba la constitución de la mesa de trabajo para la protección y restauración ecológica de los espacios naturales del municipio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInaugurada la exposición del I Concurso de Carteles de Semana Santa Alcalaína
Artículo siguienteFortalece el Salón de la Enseñanza de Barcelona su propuesta educativa en la Ciudad Condal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.