Inicio Destacado La Concejalía de Familia, Infancia y Juventud triplica el presupuesto para los...

La Concejalía de Familia, Infancia y Juventud triplica el presupuesto para los campamentos de verano

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en su interés por proporcionar una oferta de actividades de ocio y tiempo libre y de esparcimiento para la juventud durante el periodo estival, propone la realización de distintos campamentos de verano de carácter ordinario e inclusivo, dentro del territorio nacional.

El objetivo de estos campamentos es ofrecer la posibilidad a los niños y a las niñas de Alcalá de Henares de que puedan disfrutar de un período vacaciones realizando actividades de ocio y tiempo libre fuera de su entorno habitual. “Así como promover diferentes valores o hábitos además de promover la iniciación o que puedan perfeccionar en actividades acuáticas, actividades físico-deportivas, manuales y también actuales intelectuales, y por supuesto, que puedan disfrutar de unas divertidas vacaciones de verano”, ha asegurado la concejal de Familia, Infancia y Juventud, Pilar Cruz.

Cruz ha propuesto incrementar el presupuesto que destina el Ayuntamiento a estos campamentos de verano de los 3.040 euros anteriores hasta los 8.650 euros por lote, lo que supone triplicar el presupuesto, lo que se traduce en una aportación de 150 euros por niño.

Desde la Concejalía se ha propuesto desarrollar tres campamentos del 1 al 10 de julio con destino a la playa, del 11 al 20 de julio también con destino de playa, en este caso bilingüe en inglés, y del 15 al 24 de julio modalidad de montaña.

Las plazas disponibles son un total 50 para cada campamento, de las cuales 2 se reservan para niños y niñas con diversidad funcional.

El periodo de licitación permanecerá abierto hasta el 28 febrero.

Leer más:  Alcalá se ha llenado de magia y de propuestas culturales este fin de semana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa clave del éxito: eventos por streaming y su explosión de audiencia
Artículo siguienteEl protocolo de la Banca cumple dos años: balance de avances en el colectivo senior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.