Inicio Destacado La BRIPAC celebra el LXX aniversario de las fuerzas paracaidistas del Ejército...

La BRIPAC celebra el LXX aniversario de las fuerzas paracaidistas del Ejército de Tierra con un concierto de música militar en el TSC

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha asistido en el Teatro Salón Cervantes al concierto de música militar ofrecido por la Unidad de Música de la Dirección de Acuartelamiento (DIACU) como parte de los actos conmemorativos del LXX aniversario de las fuerzas paracaidistas del Ejército de Tierra.

Al concierto han acudido el general de brigada del Ejército de Tierra, Luis Jesús Fernández Herrero, jefe de la Brigada ‘Almogávares’ VI de Paracaidistas, y el general Joaquín Broch Hueso, jefe de la Dirección de Acuartelamiento; entre otros representantes militares, así como concejales del equipo de gobierno, otros miembros de la corporación municipal, y de la sociedad civil alcalaína.

Bajo la dirección del capitán músico Andrés Jiménez Pérez, la Unidad de Música de la DIACU interpretó un programa de marchas, himnos y piezas populares en un concierto que ha servido para “testimoniar el reconocimiento y la admiración que sentimos por nuestra querida Brigada Paracaidista”, en palabras de la alcaldesa.

Leer más:  Abiertas las inscripciones para el Club de Viajes de la JUVE: esquí y snow en Sierra Nevada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcalá de Henares tramita más de 75 multas por infracciones en materia de ADN canino
Artículo siguienteEl próximo viernes, 23 de febrero, finaliza el plazo de inscripción en el Festival  Alcalá Suena 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.