Inicio Destacado El miércoles el entierro de la sardina pondrá punto final a los Carnavales  

El miércoles el entierro de la sardina pondrá punto final a los Carnavales  

Este miércoles, la Plaza de la Paloma acogerá el tradicional entierro de la sardina que pondrá punto final a los Carnavales en Alcalá de Henares.

Un gran “pasacalles carnavalesco de fuego” partirá de la Plaza de los Santos Niños y recorrerá la calle Mayor, para llegar a la Plaza de Cervantes, recorrer las calles Colegios y Santo Tomás de Aquino y desembocar en la Plaza de La Paloma, donde se procederá a la quema de la sardina, portada este año por la Peña “Los Pichis”.

Actos organizados por la Junta de Distrito II

Como es tradición, en el distrito II también se han organizado diversas actividades para celebrar el Carnaval que comenzarán a las 17:00 horas con un concurso de disfraces en el Parque Magallanes, con distintas categorías de hasta 3 años, de 4 a 6, de 7 a 11, de 12 a 15 y mayores de 16 años.

A continuación, tendrá lugar el pasacalles que partirá de la calle Jiménez de Quesada hasta llegar al Camino del Juncal y, finalmente, frente al TEAR, se procederá al entierro de la sardina donde los vecinos y vecinas disfrutarán de un castillo de fuegos artificiales.   

Leer más:  El concierto didáctico familiar “La leyenda del fauno” llenó ayer el Teatro Salón Cervantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLALIGA IMPULSO potencia la visibilidad digital de los clubes de LALIGA HYPERMOTION
Artículo siguienteLa erradicación de la hepatitis C en España está próxima, colocándola entre los líderes globales en esta lucha
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.