Inicio Destacado Alumnos del colegio Escuelas Pías colocan el símbolo la Paz en el...

Alumnos del colegio Escuelas Pías colocan el símbolo la Paz en el balcón del Ayuntamiento de Alcalá

Este martes se ha celebrado el Día de la Paz y con motivo de esta efeméride, como ya es tradición en la ciudad complutense, alumnos del Colegio Escuelas Pías ha realizado la lectura de un manifiesto en las ruinas de Santa María.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa Judith Piquet, la primera teniente de alcalde, Isabel Ruiz Maldonado, las concejalas de Educación, Lola López, y de Familia, Juventud e Infancia, Pilar Cruz, la directora general del Colegio Escuelas Pías, Raquel Gallego, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

La alcaldesa ha destacado que “educar para la paz es sembrar la semilla del respeto, de la convivencia y de la solidaridad. Y de ese modo, poder construir una sociedad más justa, más equilibrada y libre de miedo y violencia”.

Para finalizar el acto, se ha procedido a la colocación del símbolo de la Paz en el balcón central del Ayuntamiento de Alcalá.

Leer más:  Cursos de Lengua y Cultura en Alcalá de Henares. Instituto Cervantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSevilla CF y otros clubes resaltan beneficios de LaLiga Impulso en infraestructura y digitalización
Artículo siguienteNapptilus Tech Labs consolida en Barcelona su centro de tecnología y desarrollo de servicios de IA avanzados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.