Inicio Destacado La concejala de comercio Orlena de Miguel visita a los comerciantes de...

La concejala de comercio Orlena de Miguel visita a los comerciantes de la calle Santiago

Los comerciantes de la calle Santiago de Alcalá de Henares, han recibido este martes 2 de enero de 2024, en el atrio del convento de las Hermanas Clarisas San Juan de la Penitencia, al rey Melchor.

Una cita en la que ha estado presente la concejala de Comercio, Orlena de Miguel, participando también en la chocolatada que las familias y niños de Alcalá han podido disfrutar a la hora de entregar su carta al rey mago, y en la visita a la exposición solidaria de belenes, que este año conmemora los 800 años del primer Belén creado por San Francisco de Asís, y que estará disponible para su visita en el convento los sabados de 11:00 a 13:00h. y de 17:00 a 19:00h., hasta el próximo 2 de febrero.

La cita ha servido además para que Orlena de Miguel haya visitado a unos comerciantes de la calle Santiago, que durante estos días han engalanado las puertas de sus negocios con un pino navideño iluminado, así como el exterior e interior de sus locales con decoración y motivos navideños. Todo ello en una calle Santiago que un año más vuelve a ser uno de los principales puntos comerciales del centro de la ciudad, y en la que se ubican una veintena de negocios que abarcan una amplia oferta que va desde restaurantes, tiendas de moda, artesanía, antigüedades, librería y enmarcación, óptica, ferretería, farmacia, diseño de trajes de novia, alimentación, moda para el bebé, zapatería….

La iniciativa, que coincide con la festividad de la Navidad, está incluida dentro de una serie de actividades que se llevarán a cabo a lo largo del año, con el fin de resaltar el comercio de calidad y proximidad de la calle Santiago, así como su valor turístico en Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Leer más:  Alumnos del colegio Escuelas Pías colocan el símbolo la Paz en el balcón del Ayuntamiento de Alcalá

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPolicía Local informa: Dispositivo Especial Cabalgata de Reyes 2024
Artículo siguienteImpacto de la Superliga en el empleo español según KPMG
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.