Inicio Destacado Jornada navideña de puertas abiertas en el Centro Municipal de Protección Animal

Jornada navideña de puertas abiertas en el Centro Municipal de Protección Animal

El Centro Municipal de Protección Animal -CIMPA- abrirá sus puertas a la ciudadanía el próximo 30 de diciembre, en horario de 16.00 a 18.00 h, para dar a conocer las instalaciones donde se alojan Onti, Alma, Kenito y otros tantos perros y gatos que se encuentran esperando una familia que pueda adoptarlos y cuidarlos.

La jornada se organiza por la Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con Salvando Peludos, asociación adjudicataria de la gestión del CIMPA, con el objetivo fundamental de dar a conocer a los animales albergados en el centro, el trabajo que se realiza con ellos, y ofrecer toda la información que fuera necesaria para adoptar a uno de estos encantadores peludos.

Además, cuentan con un árbol de Navidad con regalos para los peludos y si quieres puedes traerles un regalo.

A través de este tipo de Jornadas se pretende acercar a los ciudadanos a un mayor conocimiento respecto a las necesidades de los animales de compañía, los cuidados que requieren, y también hacerles llegar las historias que acompañan a estos entrañables compañeros.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se quiere agradecer el trabajo realizado por todas las asociaciones, voluntarios, trabajadores del CIMPA y a la Policía Local el gran trabajo que realizan para proteger y asegurar el bienestar de los animales.

Leer más:  El Olivar contará con una nueva zona verde estancial y un espacio deportivo y recreativo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comparsa Navideña de Gigantes recorrerá las calles de Alcalá y los Carteros Reales recogerán las cartas de los niños en la Capilla del Oidor
Artículo siguienteLa Biblioteca Municipal Cardenal Cisneros amplía su horario para estudio los primeros dos fines de semana de enero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.