Inicio Destacado El programa Otra Forma de Moverte te invita a jugar al Cluedo...

El programa Otra Forma de Moverte te invita a jugar al Cluedo en vivo con la Princesa de Éboli

El programa “Otra Forma de Moverte”, de la Concejalía de Familia, Infancia y Juventud y de la Concejalía de Salud, suma la propuesta del cluedo en vivo Ministerio del tiempo “La Princesa de Éboli” a la agenda del aniversario Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

La juventud se hace presente en la agenda cultural de la ciudad, con motivo de la celebración de Alcalá de Henares ciudad Patrimonio de la Humanidad; recuperando la historia para trasportarla en el tiempo y vivenciar la biografía dela Princesa de Éboli en su contexto social.

Los agentes del Ministerio del Tiempo descubren una anomalía temporal en el siglo XVI relacionada con la Princesa de Éboli, Ana de Mendoza. Al investigar, se dan cuenta de que un hecho histórico crucial en la vida de la Princesa de Éboli se ha alterado en la línea de tiempo. Los participantes están invitados a viajar en la historia para restaurar la línea de tiempo original y asegurarse de que la Princesa de Éboli y otras mujeres de la época tengan un papel destacado en la sociedad.

Este juego mezcla varios tipos de roles: se plantea como un reto para ser el primer equipo en resolver el misterio, lo cual implicará poner en juego conocimientos de la historia, inferir datos reveladores, desmontar secretos y desarrollar conjeturas para descubrir el enigma.

Otra forma de Moverte a través de la creación artística de La Locandiera, una de las asociaciones de la Red de Tiempo Libre, promueven un ocio saludable como protagonistas con nueve actores y actrices, 5 jóvenes guionistas, montaje y organización, para prever un alcance a más de 100 personas que puedan disfrutar de este evento.

El mismo se desarrollará en la Casa de Socorro (Calle Santiago 13), el 25 de noviembre a partir de las 17 horas. Se requiere inscripción por grupos en la web de Otra Forma de Moverte (ofm.ayto-alcaladehenares.es) a través del QR. Mas información en las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram.

Leer más:  La alcaldesa Judith Piquet y la concejala de Educación Dolores López visitan el ‘Abierto para jugar en Verano’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá contará con un sello, un matasellos y una postal conmemorativa del XXV aniversario del título de Patrimonio de la Humanidad
Artículo siguienteContinúa la programación de las rutas medioambientales en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.