Inicio Destacado El Ayuntamiento de Alcalá acomete mejoras en la calzada de diferentes calles...

El Ayuntamiento de Alcalá acomete mejoras en la calzada de diferentes calles del barrio de El Olivar y de Nueva Alcalá

La Concejalía de Obras y Mantenimiento Urbano y Edificios Municipales acometerá desde esta semana diferentes actuaciones de mejora en la calzada de diferentes calles del barrio de El Olivar y de Nueva Alcalá. En concreto, se van a llevar a cabo la reparación de los baches de las Barbados y México, así como en la Avenida de Daganzo en su confluencia con la Avenida de Ajalvir.

“La existencia de baches en el barrio de El Olivar hacen necesario su reparación con carácter urgente debido a su mal estado, que dificultan la circulación rodada en las zonas afectadas para vehículos y usuarios”, ha afirmado el concejal Antonio Saldaña.

En cuanto a la actuación en el barrio de Nueva Alcalá, se van a reparar diferentes aceras con baldosas sueltas o levantadas por el crecimiento del arbolado, que pueden provocar dificultades en la circulación peatonal de los vecinos.

Leer más:  ACTA DE LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL 12 DE ABRIL DE 2022.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArranca la Semana de la Infancia con la inauguración de la exposición ‘Universo Diverso’, del dibujante alcalaíno Malagón
Artículo siguienteAlcalá de Henares acoge la II Reunión Tree Cities of the World en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.