Inicio Actualidad Estos son los pasajes del terror y actividades para Halloween en Alcalá...

Estos son los pasajes del terror y actividades para Halloween en Alcalá de Henares

La ciudad de Alcalá de Henares se llena de emoción y misterio en vísperas de Halloween, con una programación completa para todos los públicos. Las actividades se llevarán a cabo tanto el 28 como el 31 de octubre en varios lugares de la ciudad, brindando a los residentes la oportunidad de sumergirse en el espíritu de esta festividad.

Uno de los puntos culminantes de la celebración será la Casa de la Juventud, que se convertirá en un escenario de pesadillas con más de 85 actores y actrices, 17 voluntarios, 24 maquilladores artísticos del IES Mateo Alemán y 9 grupos asociativos que han colaborado en el diseño de este evento.

La Casa de la Juventud abrirá sus puertas a las 17 horas, y la zona infantil permanecerá abierta hasta las 23 horas, mientras que las actividades para todas las edades continuarán hasta la 1 de la madrugada. La entrada es gratuita, y no se requiere inscripción, lo que permite que el público participe masivamente en este evento especial.

Leer más:  Alcalá de Henares protagoniza las ‘Jornadas del Cachopo’ con la presencia del mejor del mundo

Casa del Terror La VII Edición de la Casa del Terror, presentada por la Concejalía de Familia, Juventud e Infancia y la Concejalía de Salud, es un evento de referencia en la ciudad. Para los jóvenes, la Casa del Terror ofrecerá escalofriantes pruebas para poner a prueba sus miedos. Los menores disfrutarán de sustos y miedos más adecuados para su edad, rodeados de calabazas, esqueletos y embrujos.

El Patio de Halloween El Patio de Halloween ofrecerá una serie de escenarios infantiles para niños de hasta 12 años. Los niños podrán explorar el Cementerio de Nieblas, disfrutar de una Pócima Terrorífica, participar en juegos embrujados y disfrutar de la Zumba Zombie. Además, habrá oportunidades para hacerse fotos en el photocall, escuchar cuentacuentos y sobrevivir a los sustos de la tarde noche.

Leer más:  Practicas de vuelo para enjambrar

Terror Mysteries Un pasaje de terror tradicional, destinado a asistentes de 13 años o más, promete una experiencia aterradora y llena de adrenalina. La historia se basa en hechos reales de diversas culturas y ofrece una oportunidad única de enfrentar los miedos más profundos.

Experiencia faraónica inmersiva RV Los asistentes serán transportados a la antigua civilización egipcia para explorar misterios sin resolver. Esta “survival horror” desafiará a los grupos de arqueólogos a descubrir lo que se esconde en las ruinas egipcias. Se recomienda la participación a partir de los 14 años.

Los Toboganes del Parque de la Juventud El Parque de la Juventud será un lugar donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos y actividades. Tambores, infantes diabólicos y payasos harán que los niños se diviertan al máximo.

Leer más:  Santiago Sánchez, el alcalaíno que viajaba al Mundial de Qatar andando, detenido en Irán

Muestra de Cortos de Terror Se proyectarán cortometrajes de terror, incluyendo el adelanto de ‘La Habitación blanca’, dirigida por Carlos Moriana Fernández.

Pásatelo de Miedo en el O’Donnell El día 31 de octubre, el emblemático Parque O’Donnell albergará una serie de actividades para toda la familia, incluyendo una zona terrorífica, un espectáculo de magia, un photocall infantil, un desfile de disfraces, exposición de calabazas y percusión de terror, entre otros.

Concursos de Halloween Aquellos que deseen unirse a la diversión pueden informarse sobre los concursos de Calabazas, Disfraces y Decoración de Establecimientos Comerciales escribiendo a cjuventudinfancia@ayto-alcaladehenares.es o en las redes sociales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá presenta la programación de Halloween: terror, misterios y novedades de miedo
Artículo siguienteUn aumento del 17% en el consumo de pasta refuerza su posición en la alimentación