Inicio Deportes Redipro, tu tienda especializada en productos de Deslizamiento, Fitness & Combat Sports...

Redipro, tu tienda especializada en productos de Deslizamiento, Fitness & Combat Sports y Multideporte

Redipro, empresa especializada en la representación y distribución de productos de Deslizamiento, Fitness & Combat Sports y Multideporte, acaba de lanzar su último video corporativo:

Redipro S.L. lleva más de 30 años en el mercado, consolidándose como una referencia dentro del mundo del Skate, del Fitness & Combats Sports, y del Multideporte.

Con 100% capital español, Redipro es la propietaria de marcas como KRF The New Urban Concept, KRF Angel, KRF School, KRF Fell the Enemy, KRF Fitness, y Park City Pomoting Sports Education; así como la distribuidora en exclusiva de Everlast, Schreuders Sports, Avento y Abbey, en los mercados de España, Portugal y Andorra.

Con sede en Alcobendas, donde están ubicadas tanto sus oficinas centrales desde donde realizan los diseños de para sus propias firmas, como su Showroom con córners de cada una de las marcas que distribuyen; Redipro, se encuentra en una situación geográfica inmejorable, a apenas 10 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas.

Leer más:  La compra más cara de la historia: estos son los alimentos que más han subido en Madrid

Comprometidos con el medioambiente, apuestan por un packaging 100% reciclable en toda su línea de distribución. Distribución que hacen tanto a nivel mayorista, como a nivel minorista. Trabajan con los principales especialistas, grupos de compra y plataformas del deporte en el mercado nacional.

Más información: www.redipro.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos diez imprescindibles para un festival en Alcalá de Henares
Artículo siguienteMás de 600 alcalaínos desempleados podrán acceder a los cursos de formación gratuitos gestionados por el Ayuntamiento de Alcalá ‘Formación para el empleo 2023-2024’