Inicio Destacado Secun de la Rosa trae sus “Piscinas de la Barceloneta” al Centro...

Secun de la Rosa trae sus “Piscinas de la Barceloneta” al Centro Cultural Gilitos

El reconocido actor Secun de la Rosa llega el jueves 30 de marzo, a partir de las 20:00 horas, al Centro Cultural Gilitos con “Las piscinas de la Barceloneta”, una emotiva obra de teatro donde su protagonista recuerda los momentos más impactantes de su infancia en la Barcelona de los 70, concretamente durante el verano de 1977, donde descubre un mundo nuevo de libertad. 

La obra está protagonizada únicamente por este gran actor catalán, un rostro muy televisivo por su participación en series como Aída o en películas como Días de Fútbol, y que cuenta también con una amplia y valorada experiencia sobre los escenarios, ya sea como actor, director o dramaturgo. 

Las Piscinas de la Barceloneta se estrenó en 2021, y desde entonces ha encandilado tanto al público como a la crítica. Nostalgia, ternura, pasión y humor inundan un texto donde Secun de la Rosa llena con su narración todo el escenario. 

Leer más:  Acta Sesión Ordinaria 30 de junio de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares volverá a acoger a niños saharauis este verano dentro del programa de “Vacaciones en Paz”
Artículo siguienteEl Festival de la Palabra homenajeará a Rafael Cadenas entre los días 12 de abril y 2 de mayo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.