Inicio Destacado El Ayuntamiento convoca el viernes cinco minutos de silencio en solidaridad con...

El Ayuntamiento convoca el viernes cinco minutos de silencio en solidaridad con Ucrania

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ha sumado a la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que ha pedido que el próximo viernes, 24 de febrero, coincidiendo con el primer aniversario del comienzo de la guerra en Ucrania, se convoquen cinco minutos de silencio a las 12.00 horas ante la puerta de todos los consistorios.

Con este gesto, la FEMP y todos los ayuntamientos que forman parte de la misma quieren mostrar la solidaridad con la población ucraniana y sus millones de desplazados, así como urgir el final del conflicto bélico originado por el Presidente ruso contra la nación de Ucrania y el restablecimiento de la paz y la legalidad democrática internacional.

Leer más:  EL GRUPO DE CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SELECCIONA A UN GESTOR CULTURAL PARA COLABORAR EN LA NOCHE DEL PATRIMONIO DE ALCALÁ DE HENARES

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento instala en la plaza del barro un medallón en el que los vecinos han plasmado las huellas de sus manos en homenaje a su labor
Artículo siguienteEl tradicional entierro de la sardina pone el punto final a los Carnavales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.