Inicio Destacado Desde mañana, 1 de febrero, se podrán canjear los cheques regalo de...

Desde mañana, 1 de febrero, se podrán canjear los cheques regalo de la campaña “Elige Alcalá”

El pasado mes de diciembre, la Concejalía de Comercio puso en marcha de nuevo la Campaña “Elige Alcalá en Navidad”, a través de la cual todas las personas que realizaran sus compras en comercios de Alcalá por un importe mínimo de 20 euros del 2 de diciembre al 8 de enero, podrían presentar sus tickets y optar a ganar bonos de 50 euros, que podrían ser utilizados en los comercios y establecimientos de restauración que se hubieran adherido al programa. 

Esta mañana, la concejala de Comercio, Rosa Gorgues, ha informado de que mañana se hará público en el portal municipal de inscripciones https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es, el listado con los números de participación que han resultado premiados y los establecimientos que, por sorteo, les ha correspondido; y por tanto, desde mañana y hasta el día 28 de febrero de 2023, los agraciados podrán canjear los cheques regalo en los comercios adheridos y que por sorteo les haya correspondido.

En la campaña han participado un total de 150 comercios y se han adjudicado 1500 premios de 50 euros cada uno. Gorgues se ha mostrado muy satisfecha con el balance de la campaña ya que “se ha cumplido el objetivo que perseguíamos,

lograr dinamizar y promocionar el comercio de la ciudad, animando a residentes y visitantes a realizar sus compras en los establecimientos alcalaínos durante el periodo navideño”.

Leer más:  La campaña “Elige Alcalá en Navidad 2021” ya tiene ganadores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInaugurado un roble y placa conmemorativa en el Parque O’Donnell en honor a Elio Antonio de Nebrija
Artículo siguienteCómo anular un seguro en España y evitar problemas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.