Inicio Destacado Ya conocemos los nombres de los ganadores del Concurso de Fotografía del...

Ya conocemos los nombres de los ganadores del Concurso de Fotografía del Club de Viajes de La Juve

El Club de Viajes de La Juve ya tiene ganadores del concurso de fotografías organizado por el servicio de formación, recursos y actividades juveniles (FRAC) dependiente de la Concejalía de Juventud y dirigido a toda la población joven del municipio. 

En el concurso se han presentado un total de 42 obras, entre las que el jurado formado por los fotógrafos alcalaínos Ricardo Espinosa Ibeas y Noelia López Viñas y una funcionaria municipal del área de Juventud han seleccionado las dos mejores propuestas. La ganadora del primer premio ha sido Paula Arias Medina, autora de la fotografía “Pausa y Tiempo”, mientras que el segundo premio ha sido para Esther Pérez Valero, autora de la fotografía “Caminando entre hierros y tinieblas”.  

La ganadora del primer premio podrá disfrutar de dos plazas para dos personas en cualquier viaje o actividad organizada por el Club de Viajes de La Juve durante el año 2023, mientras que la ganadora del segundo premio dispondrá de una plaza para dos personas en un viaje o actividad organizada por el Club de Viajes de La Juve durante el año 2023. 

La exposición de las fotografías presentadas a concurso se podrá ver en la Casa de la Juventud durante el próximo mes de julio.

Leer más:  Alcalá de Henares saca a concurso público la contratación de su Cabalgata de Reyes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCARNAVAL 2023
Artículo siguienteAlcalá conmemora el Día Mundial de la Paz y la No Violencia entregando un pack de juegos educativos a los centros de primaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.