Inicio Cultura VÍDEO | Papá Noel y los Reyes Magos viajan en Metro por...

VÍDEO | Papá Noel y los Reyes Magos viajan en Metro por Navidad

El suburbano se engalana para recibir a las festividades más especiales del año en Madrid

Tren de Navidad del Metro de Madrid. EFE
Tren de Navidad del Metro de Madrid. EFE

Los integrantes del Belén, los Reyes Magos y Papá Noel se trasladan desde este lunes en Metro de Madrid con el inicio del Tren de la Navidad que discurrirá por la Línea 6 hasta el próximo 6 de enero de 2023.

Vinilos navideños, árboles, regalos y notas musicales serán los encargados de lucir los trenes del suburbano que se iluminarán con dos estrellas Led, doce en total, según señala la compañía en un escrito de presentación.

Asimismo, a diario se distribuirán a través de la cuenta oficial de Twitter de Metro, el horario aproximado en el que el tren pasará por algunas de las estaciones de su ruta. En concreto, se dará a conocer esa información a las 10:00, a las 14:00, a las 17:00 y a las 19:00 horas.

Leer más:  El Pleno aprueba los presupuestos municipales 2022 de Alcalá de Henares

Con esta iniciativa, Metro tiene como fin impregnar de espíritu navideño a sus usuarios, fomentando el uso del suburbano para desplazarse durante las fiestas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevas luminarias en la avenida Miguel de Unamuno: mejora de la iluminación y la seguridad en el tramo de la plaza de toros y Alcalá Magna
Artículo siguienteCuenta atrás para el IV Cross Aniversario Patrimonio Mundial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.