Inicio Destacado Una experiencia de cine inmersivo, la nueva sección de ALCINE EnSerie y...

Una experiencia de cine inmersivo, la nueva sección de ALCINE EnSerie y una gala de apertura gratuita abren ALCINE51

La edición 51 del Festival ALCINE, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid con la financiación del Ministerio de Cultura, está preparada para comenzar con un programa totalmente renovado del 3 al 13 de noviembre, con varias sorpresas para el público en general. La primera de ellas será ALCINE Oculto, una experiencia única de cine inmersivo que recorrerá los emplazamientos más misteriosos del centro histórico y en la que se reproducirán cortos de terror que no serán revelados hasta la misma noche del evento. Una velada nocturna llena de sustos y sorpresas solo para valientes, que se celebrará durante el viernes 4 de octubre a las 22.00 horas. Las entradas se pueden adquirir ya en culturalcala.es por solo 3 euros.

Como aperitivo, el jueves 3 de noviembre empezará el Festival con el concierto de Rufus T. Firefly a las 20.30 horas en el Teatro Salón Cervantes mientras que el viernes 4 se presentará una Gala de Apertura con acceso gratuito retirando

Leer más:  Las ciudades de Alcalá de Henares y Moutauban firman un Memorando de Entendimiento para el Hermanamiento 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares, a la cabeza en la bajada de paro en octubre en Madrid
Artículo siguiente¿Podrían caer en Alcalá de Henares los restos del cohete chino fuera de control?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.