Inicio Destacado La Sociedad de Condueños de los Edificios que fueron Universidad recibe el...

La Sociedad de Condueños de los Edificios que fueron Universidad recibe el título de Hija Predilecta de la Ciudad

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha presidido esta tarde una sesión extraordinaria de Pleno en la que se ha entregado el título de Hija Predilecta de la Ciudad a la Sociedad de Condueños que fueron Universidad.

El primer edil ha entregado el distintivo y pergamino acreditativo de tal Título al presidente de la entidad, José Félix Huerta Velayos.

Rodríguez Palacios ha felicitado a la Sociedad de Condueños ya “aunque el Reglamento establece la entrega de este distintivo por el voto favorable de una mayoría, es un honor poder decir que se acordó por unanimidad, y demuestra la importancia que tiene esta entidad en la historia de la ciudad”

“Alcalá de Henares es hoy una ciudad cosmopolita, con 200.000 habitantes, pero con profundas raíces y con una forma de vivir y entender la vida a la alcalaína, diferente a la de otras ciudades, y parte de ello es gracias a la Sociedad de Condueños y al relato de la historia de Alcalá”, ha afirmado el primer edil.

En el acto han participado los concejales y concejalas de la Corporación Municipal, miembros de la entidad homenajeada, representantes de otras instituciones como la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra, la Policía Local de Alcalá de Henares, la Universidad de Alcalá, ex alcaldes y concejales, entre otros asistentes.

Leer más:  FOTODENUNCIA CIUDADANA: Alerta por opio en Alcalá de Henares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento acoge la presentación del libro “Parque 22. Alcalá de Henares”, obra del bombero Carlos Tofiño 
Artículo siguienteNueva programación en La Casita del O´Donnell para los meses de octubre y noviembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.