Inicio Destacado El stand de “Elige Alcalá en Navidad 2021” ha llegado esta mañana...

El stand de “Elige Alcalá en Navidad 2021” ha llegado esta mañana al Centro Comercial Alcalá Magna

El Centro Comercial Alcalá Magna ha acogido esta mañana un evento especial para dar a conocer la campaña del Ayuntamiento de Alcalá de Henares “Elige Alcalá en Navidad”, donde los ciudadanos que lo deseen podrán presentar sus tickets por compras superiores a 20€ para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 y 50 euros. 

La concejala de Comercio, Rosa Gorgues, ha acudido al evento, que ha contado con diversos talleres dirigidos a los más pequeños, pintacaras, teatro, mago. Todo ello para acercar a la ciudadanía información de la nueva edición de esta campaña, donde las compras con un importe mínimo de 20 euros realizadas entre el 3 de diciembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022 pueden tener premio. 

De esta manera, las personas con alguna dificultad a la hora de participar on line a través de la web https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/, han recibido ayuda para dejar presentados sus tickets. 

Leer más:  Instalados los 5 aseos públicos inteligentes en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa excavación arqueológica de la plaza de los Santos Niños ha sido hoy “abierta por obras”
Artículo siguienteEl Quijotes Triatlón Alcalá se presenta en sociedad ante la fachada cisneriana de la Universidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.