Inicio Destacado Ocio Verde Alcalá presenta la nueva programación de rutas ambientales para dar...

Ocio Verde Alcalá presenta la nueva programación de rutas ambientales para dar a conocer sus paisajes más singulares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha abierto el plazo de inscripción para las rutas ambientales guiadas que tendrán lugar los fines de semana entre el 2 de abril y el 29 de mayo. Se trata de una iniciativa en el marco del programa Ocio Verde, que abre la posibilidad a vecinos y vecinas de la ciudad de conocer el patrimonio natural de la ciudad de la mano de educadores ambientales. 

La Concejalía de Medio Ambiente promueve la puesta en valor del valioso patrimonio natural de Alcalá de Henares, reconocido internacionalmente y rico en biodiversidad tanto faunística como florística, así como un interesante mosaico de ecosistemas y conjunto de hábitats de interés comunitario.

Para reservar plaza en las rutas ambientales del Programa de “Ocio Verde” tan solo hay que rellenar la ficha de inscripción en https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/actividades-de-educacion-ambiental-nuevas-rutas/

Leer más:  Abierta al público en la Casa de la Entrevista la exposición de “Posturas. Una ciudad para mirar”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste fin de semana Alcalá se suma a la celebración del Día Internacional del Teatro con una función protagonizada por Blanca Portillo y la IV Muestra de Teatro Breve
Artículo siguiente“Otra Forma de Jugar” continúa ofreciendo ocio infantil los fines de semana de abril y mayo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.