Inicio Destacado El alcalde y la vicepresidenta Teresa Ribera, asisten en Alcalá a la...

El alcalde y la vicepresidenta Teresa Ribera, asisten en Alcalá a la apertura del IV Foro Expansión

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha acudido esta mañana a la apertura del IV Foro Expansión, que se celebra en la ciudad complutense durante las jornadas de hoy y de mañana.

Javier Rodríguez Palacios ha recibido a la vicepresidenta tercera del Gobierno de España y ministra para la Transformación Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, junto a Marco Pompignoli, presidente ejecutivo de Unidad Editorial.

Durante su intervención, el alcalde complutense ha dado la bienvenida a los participantes en el Foro y ha agradecido “en nombre de la ciudad” –ha dicho- “que se celebre de nuevo el Foro en Alcalá ya que es un privilegio recibir esta carga de inteligencia y de futuro que este Foro trae consigo. Estamos en la senda de la recuperación, las cifras en Alcalá lo demuestran, el paro ha bajado un 8,8% en el último año, hemos retomado las cifras turísticas de 2019, e incluso las hemos superado”, ha firmado Rodríguez Palacios, que ha apostado por trasmitir optimismo para que la economía se active.

Leer más:  Alcalá se hermanará con Lebrija, lugar de nacimiento de Antonio de Nebrija

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo de inscripción para la X Edición de los Premios Alcalá Emprende
Artículo siguienteEl casco histórico de Alcalá de Henares se llenará de magia este fin de semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.