Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Tetuán: fallece una mujer de 37 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Tetuán: fallece una mujer de 37 años agredida por otra en una infravivienda

Imagen de la ambulancia en el lugar del accidente. 112 Emergencias
Imagen de la ambulancia en el lugar del accidente. 112 Emergencias

La mujer de 37 años que resultó herida muy grave presuntamente agredida por otra mujer en una infravivienda okupada ubicada en el distrito madrileño de Tetuán ha fallecido este lunes, ha informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

El suceso tuvo lugar sobre las 17.20 horas de este sábado en una infravivienda situada en la parte posterior del número 17 de la calle Jaén. Al lugar acudieron los equipos de Samur-Protección Civil, que hallaron a la herida en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, indicaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los sanitarios le realizaron maniobras de reanimación y lograron revertir la parada, si bien la mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital de La Paz. El traslado de la mujer a la ambulancia fue muy complicado por las dificultades del terreno y la cantidad de basura acumulada alrededor, por lo que ha sido necesario el apoyo de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Leer más:  Hoy arranca en la Huerta del Obispo de Alcalá, ALCINE de verano, repleto de propuestas del mejor cine español

La Policía Municipal detuvo en las inmediaciones de la infravivienda a la presunta agresora y la trasladó a dependencias de la Policía Nacional. Ahora será acusada de homicidio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGran éxito de público y acogida para la “Noche de ronda y Zarzuela” ofrecida por La Tuna de Alcalá
Artículo siguienteFOTODENUNCIA CIUDADANA: Alerta por opio en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.