Inicio Destacado ‘El peor restaurante de Alcalá de Henares’: “El Garrafón de Alcalá”, “no...

‘El peor restaurante de Alcalá de Henares’: “El Garrafón de Alcalá”, “no ir que os arrepentiréis”

Para conseguir un buen restaurante en Alcalá de Henares puedes utilizar varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la localidad.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el restaurante peor calificado de Torrevieja tiene que ver con el marisco, estando clasificado en el puesto 539 de 540 de la ciudad mediterránea según la web especializada.

Leer más:  Jacobo Rivero, Premio Ciudad de Alcalá de Periodismo 2023

De las 52 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en Calle Cerrajeros, 30 le dan una valoración de pésima, lo que representan casi el 60% de los votos. Otros 6 clientes lo puntúan una puntuación mala, 8 con normal, 4 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 3 lo califican de excelente.

No ir que os arrepentiréis. Mala atención al cliente, las puertas son mal educados y tratan mal a la gente, bebida mala. Allí mejor pedir un refresco. Que sea de los pocos sitios que hay abiertos hasta tarde por Alcalá hace que la gente vaya, pero os aseguro que mejor no ir que os arrepentiréis”, señalaba una reseña.

Leer más:  Alcalá de Henares se pregunta ‘Qué Pop! soy?’: la exposición más grande del mundo con casi 3.000 Funko Pop

El Garrafón de Alcalá. Es el local donde ya sabes que te van a dar garrafón antes de ir, y lo peor es al precio que lo cobran. Que menos que si me vas a dar veneno, no me lo cobres a precio de un cocktail profesional”, añadía un cliente insatisfecho.

No cumplen con lo que anuncian del ‘menú de fin de semana’. Hago una reserva el día 5 del corriente en persona para comer el día 16 diez personas, me atiende “la encargada”, le pido opciones y me enseña la opción del “menú fin de semana” que fotografío, se adjuntan las dos fotos que hago delante de ella”, incidía un alcalaíno enfadado con el servicio de Hanoi House.

Leer más:  ¿Cuál es la profesión con más empleos vacantes en Alcalá de Henares?


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?
Artículo siguienteAlcalá acoge este fin de semana su IV Festival de Poesía Joven
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.