Inicio Destacado Este restaurante de Alcalá divide a sus comensales

Este restaurante de Alcalá divide a sus comensales

Este restaurante de Alcalá divide a sus comensales
Restaurante Boscos (Tripadvisor)

El restaurante Boscos en el número siete de la calle Libreros divide la opinión de sus comensales en la página web Tripadvisor. De sus 134 opiniones 38 de ellas lo califican como excelente y 42 como pésimo.

Captura de pantalla Tripadvisor

Una de las principales quejas es que a pesar de que la comida sea buena, las raciones son pequeñas y el precio es elevado para los platos que sirven.

“Fideos pasados, incluso pegote de fideos en el cuenco, con chirlas, que llaman fideos con almejas y chipirones. Se pasa nota a cocina e insisten que sí son almejas…Desastre con los tiempos de los segundos por fases. Amabilidad de los camareros pero la comida nefasta.” comenta un usuario.

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcalá y la empresa complutense Escribano Mechanical & Engineering firman un convenio de colaboración
Captura de pantalla Tripadvisor

Reseñas positivas

Por otra parte, también hay bastantes reseñas positivas sobre este local. Estas coinciden en que el servicio es excelente, al igual que su ubicación y menú.

Las alcachofas exquisitas, el arroz con chipirones y langostinos buenísimos, así mismo el chuletón madurado 45 días, el metre y demás personal del servicio, profesionales, cada vez que volvamos por Alcalá, repetiremos.” comenta un usuario.

Captura de pantalla Tripadvisor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tren de Cervantes vuelve a transportar a los viajeros al Siglo de Oro
Artículo siguiente¿Por qué un buen administrador de fincas es esencial en Madrid? Trato cercano, transparencia, cuentas claras y ahorro de costes en las comunidades.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.