Inicio Cultura El tren de Cervantes vuelve a transportar a los viajeros al Siglo...

El tren de Cervantes vuelve a transportar a los viajeros al Siglo de Oro

Con este son 26 los años que lleva en funcionamiento el Tren de Cervantes, una iniciativa fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Renfe Viajeros, la Universidad de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid. El precio del billete es de 22 euros por Adulto y 16 euros para niños, con edades de 7 a 11 años, y pueden adquirirse online en www.renfe.es.

Además, Alcalá de Henares celebra los 25 años de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un año en que la ciudad renueva su centro histórico, ampliando su zona peatonal y su oferta cultural y turística con mayor innovación y accesibilidad para quienes la visiten. El Tren de Cervantes volverá a funcionar después del verano, del 16 de septiembre al 2 de diciembre.

Leer más:  Presentación del cartel de Alcine 50 aniversario en Santa María la Rica

Quedan invitados todos los madrileños a disfrutar de esta experiencia pensada para un público familiar “donde mayores y pequeños puedan conocer la historia de Alcalá de Henares, sus protagonistas, su gastronomía, así como el inmenso patrimonio cultural y artístico que atesora en sus calles”.

Todos los sábados hasta el 1 de julio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorYa están a la venta las entradas para el Festival «Clásicos en Alcalá 2023»
Artículo siguienteEste restaurante de Alcalá divide a sus comensales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.