Inicio Destacado Esta Semana Santa la Casita del O´Donnell ofrece propuestas gratuitas para los...

Esta Semana Santa la Casita del O´Donnell ofrece propuestas gratuitas para los más pequeños

Este fin de semana de Semana Santa, la casita del O´Donnell ofrece propuestas para los más pequeños. Este sábado, 8 de abril, a las 17:30 horas, los niños y niñas a partir de 3 años podrán disfrutar de “Juegos en la Naturaleza” y el domingo, 9 de abril, en horario matinal (12:30 horas) se impartirá un interesante Taller de Compostaje dirigido a niños y niñas a partir de 5 años. El objetivo es que conozcan el proceso por el cual los restos orgánicos pueden convertirse en abono para las plantas y lo importante qué es para mejorar los suelos.

 

La programación se extenderá hasta el mes de mayo con propuestas los sábados y los domingos que abarcan desde teatro, pasando por cuentacuentos, talleres, experimentos, todo ello dirigido a niños y niñas desde 3 o 5 años, dependiendo de la actividad.  

Todas las actividades se realizan con educadores ambientales y son adaptadas a la edad de los participantes. La temática de las propuestas permite tratar y concienciar sobre un amplio abanico de materias ambientales, como es la economía circular, la biodiversidad, el ciclo del agua, etc. de una manera divertida y atractiva. 

Las actividades son gratuitas, pero cuentan con aforo limitado y se podrá realizar la inscripción en la propia “La Casita del O´Donnell”, 30 minutos antes del comienzo de las mismas. 

CARTEL PROGRAMACIÓN LA CASITA MARZO A MAYO 2023 (1)

Leer más:  Inaugurada en la JUVE la exposición “Monstruas a propósito del cuerpo” de Bárbara Gao

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá ofrece una amplia oferta de exposiciones gratuitas durante esta Semana Santa
Artículo siguienteGran éxito de público para la “Muestra de Música Procesional” en varios espacios del Casco Histórico de Alcalá
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.