Inicio Destacado La Música Procesional recorrerá mañana varios espacios del Casco Histórico de Alcalá

La Música Procesional recorrerá mañana varios espacios del Casco Histórico de Alcalá

Mañana martes, 4 de abril, tendrá lugar en el marco de los actos organizados con motivo de la Semana Santa, una de las novedades de este año. Se trata de la “Muestra de Música Procesional” a cargo de la Banda de Palio de Juventudes Musicales de Alcalá.

Esta Banda, de reciente creación, ofrecerá un homenaje a los músicos, directores y compositores de música Procesional. Diferentes espacios de la ciudad acogerán os recitales. A las 18:30 horas la música llegará a la Plaza de los Santos Niños, a las 19:00 horas se trasladará a la Calle Imagen, seguidamente a las 19:20 horas se podrá disfrutar en la Plaza de los Irlandeses y concluirá en la Plaza de Cervantes, con la última interpretación a partir de las 20:00 horas.

La Banda interpretará obras de Abel Moreno, López Farfán, J. J. Espinosa de los Monteros, M. Martín Rabadán, Paco Lola, J. Puntas, Óscar Navarro, Julio Pardo Melero y J, M. López Rueda, entre otros.

Leer más:  El programa Otra Forma de Moverte te invita a jugar al Cluedo en vivo con la Princesa de Éboli

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Se estropea el tiempo en Semana Santa? Aquí tienes la predicción para España de las zonas afectadas
Artículo siguienteLa mejor Semana Santa se celebra en Madrid. Guía completa para que no te pierdas nada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.